viernes, 23 de octubre de 2009

Sushi Bamboo- Nuevo naming y posicionamiento

El Bamboo Sushi, remite al concepto de vuelta a lo natural, los productos nuestros no pasan por ningún proceso industrial, los peces son criados en criaderos y sembrados en un lago del sur , sin aditivos ni conservantes, el único proceso que tienen es el de enfriado, el suhi Bamboo tiene que ver y se relaciona con las nuevas practicas de un sector de la sociedad que cada vez cuida mas su cuerpo y, si bien el sushi en general no engorda, el hecho de ser industrializado puede tener aditivos , conservantes y las verduras pueden tener pesticidas también.

El perfil psico gráfico que se desea construir en producción es una persona que tiene algunas inclinaciones por el consumo responsable el orden de la naturaleza, si fueran una marca de ropa, serian Key Biskayne , un deporte , yoga , una religión budismo zen. Un cantante Martín Buscaglia, un disco Oceanía de Bjork.

Estas personas son fuertes consumidoras de productos de origen natural y orgánico. Escogen productos de granja, y le dan importancia a su dieta. No compran revistas que contengan dietas mágicas, hacen deportes y se acercan a la naturaleza, tratan de incorporar todo el tiempo alimentos saludables.

La idea del bamboo se justifica por que es el alimento clave de muchos animales y tiene una connotación hiper realista dentro de la cultura pictórica oriental. Es por ello que los koalas y los pandas además de otros animales obtienen de él gran cantidad de su dieta.

La activación seria instalar los sábados pequeños bosques de bamboo en Plaza Armenia, Plaza Francia, Plaza San Martín, Parque Los Andes, Parque Centenario y Parque Rivadavia , donde se harán degustaciones y se darán charlas explicativas sobre la cultura de la comida cruda. También se entregarán folletos en papel de bamboo acerca de un movimiento estilístico nuevo en permanencia y crecimiento recíproco en una naturaleza sustentable.

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